¿Quiénes somos?

Paulín & Rivera

Estudio Legal

Paulín & Rivera, Estudio Legal, fue fundada en la ciudad de Querétaro en noviembre de 2016, por Mario Humberto Paulín Nardoni, Rainiero Rivera de la Vega y Mario Paulín Larracoechea.

Con una experiencia conjunta de más de cuarenta años y en virtud de las coincidencias profesionales y personales, los socios decidimos fundar una nueva firma legal, cuyo objetivo principal es formar parte y contribuir en el éxito de los negocios de nuestros clientes, asesorándolos y representándolos en sus asuntos más relevantes, a quienes servimos con profesionalismo, honestidad y lealtad haciendo uso de estrategias legales y empresariales creativas, eficaces y multidisciplinarias.

En nuestra firma legal contamos con abogados altamente capacitados, académicamente preparados, con amplia experiencia profesional y comprometidos con la calidad y el servicio.

Contamos con una red de alianzas profesionales y de servicios de corresponsalías con importantes Despachos Jurídicos en todo el Bajío y en la Ciudad de México, que junto con nuestra amplia experiencia en diversas áreas de práctica, nos permite prestar eficazmente nuestros servicios profesionales en diversos estados de la República Mexicana.

Nuestros servicios profesionales se concentran en tres vertientes generales:

Litigio en diversas áreas de especialización.

Más información

Asesoría Corporativa Integral.

Más información

Recuperación de cartera.

Más información
Equipo Grupal de Paulín & Rivera
Footer